Fitbit Charge 2

[dropcap] F[/dropcap]itbit se ha destacado por presentar dispositivos revolucionarios tanto en el mercado del deporte, los ejercicios y la salud, propuesta de diseño que la podemos encontrar en la completa revisión que le realizamos al Fitbit Blaze en este sitio web hace unas semanas. Ahora en el mismo plano, se prepara el anuncio de dos nuevos wearables: Fitbit Charge 2 y Flex 2.

Fitbit Flex 2

Y es que en el mes de noviembre, llegarán dos nuevas pulseras de ejercicios, la Fitbit Charge 2 y la Fitbit Flex 2, nuevos dispositivos que se unirán a la gran gama de productos fitness diseñados para usuarios exigentes que les gusta disfrutar de los ejercicios. 

Fitbit Charge 2

La pulsera de ejercicios de Fitbit viene integrado con el monitoreo PurePulse, además presenta una experiencia de ejercicio mejorada, además de nuevas herramientas de salud, ejercicios, notificaciones inteligentes, además de una pantalla más grande.

Fitbit Charge 2

Fitbit Flex 2

Por otro lado, la Fitbit Flex 2 es una pulsera ultradelgada a prueba de agua, además de presentar un monitor removible que se transforma en una pulsera delgada pero a la vez elegante.

Fitbit-Flex-2

Cada latido cuenta para Fitbit

Fitbit, compañía líder en dispositivos wearable, también ha relanzado su producto Fitbit Charge HR, su pulsera que se hizo popular en el mundo fitness gracias a que fue el primer dispositivo en brindar monitoreo continuo al corazón desde la muñeca.

Por lo mismo, la compañía internacional ha optado por entregar mejoras constantes a sus usuarios dotando de experiencia de entrenamiento mejorada a sus productos dedicados para el deporte.

En cuanto a su precio y disponibilidad, el Charge 2 y el Flex 2 estarán disponibles en Chile desde noviembre en MacOnline, París, Falabella y Reifschneider. Los precios sugeridos son Fitbit Charge 2 ($139.990) y Fitbit Flex ($89.990).