¿Qué tiene de especial el Fitbit Ionic?

Review Fitbit ionic chile

Hace unas ediciones atrás te contábamos acerca de un estudio de ventas de wearables que posicionaba a dos firmas por sobre otras, Apple y Fitbit. En esta ocasión te contaremos algunos puntos destacables que presenta el Fitbit Ionic, smartwatch de la firma estadounidense del deporte conectado.

El nuevo smartwatch deportivo de Fitbit, tiene un aspecto elegante y es perfecto para aquellas personas que les guste practicar deporte o realizar distintas series de entrenamiento, esto gracias a las funciones avanzadas que permiten especificar nuestra actividad física desde el reloj inteligente.  

ionic-adidas-1 ¿Qué tiene de especial el Fitbit Ionic?

Y es que en la medida que van avanzando las generaciones de wearables el usuario va cambiando y a la vez está siendo más exigente, buscando algún dispositivo que sea cómodo, se pueda sumergir y permita practicar diversos deportes, además de recibir notificaciones de nuestras aplicaciones preferidas.

Fitbit Ionic: Un smartwatch a considerar en nuestra actividad física

Durante la revisión del Fitbit Ionic en Zoom Tecnológico, revisamos funciones y características de este interesante smartwatch deportivo, un terminal cargado de novedades y que incorporaba un sistema operativo propio que permitía personalizar nuestra experiencia deportiva.  

En este sentido, el smartwatch de la firma norteamericana tiene la posibilidad de cambiar carátulas, realizar deportes acuáticos sumergiendo nuestro dispositivo, realizar una gran cantidad de ejercicios que son detectados de forma automática por el reloj inteligente deportivo, entre las principales ideas. 

ionic-020 ¿Qué tiene de especial el Fitbit Ionic?

Paralelo a eso, Fitbit se ha apoyado de un equipo selecto de entrenadores y especialistas deportivos y en el reloj deportivo han incorporado Fitbit Coach, una serie de entrenamientos personalizados que le entregan al usuario la posibilidad de hacer ejercicios, según tiempo determinado y a través de imágenes ilustrativas en el reloj inteligente. 

Finalmente, ya a la hora de valorar este producto, nos gusta el Fitbit Ionic, es un reloj inteligente muy bueno y realmente ofrece alternativas interesantes para aquellos deportistas que deseen mantenerse conectados con las aplicaciones o notificaciones que deseen.

print-button ¿Qué tiene de especial el Fitbit Ionic?

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →