Regalos Tecnológicos

Entregamos una serie de alternativas para todos los usuarios para que puedan celebrar el Día de la Madre de la mejor forma incluyendo en su presupuesto regalos tecnológicos que serán de gran utilidad

Es así que para esta importante celebración se han seleccionado regalos tecnológicos de diversas empresas que utilizan la tecnología para hacer más sencilla la vida de los usuarios, equipando tecnología moderna y de vanguardia. 

El primer producto recomendado es el auricular inalámbrico de Sony con cancelación de ruido, dispositivo ideal para las madres deportistas. Los WF-SP700N son unos auriculares deportivos que servirán para utilizarlos en una clase de alto impacto, combinando tecnología digital con un diseño resistente a salpicaduras.

Poseen certificación IPX4 y se pueden utilizar bajo la lluvia o en práctica deportiva extensa gracias a su resistencia externa y a su diseño ergonómico que ofrecerán batería de sobra para escuchar música y hacer ejercicios. Valor en el mercado: $99.990.

Auriculares deportivos Sony

Además de estos auriculares, otro de los regalos tecnológicos que figuran es el VivoSmart 4 de Garmin, pulsera inteligente ultra delgada con un diseño cómodo y con la función Body Battery, idea que permite medir la energía corporal en todo momento.

A estas características el fabricante suma sensores que pueden medir los niveles de estrés y medir la respiración para la relajación, algo interesante para aquellas mamás activas o a aquellas que deseen iniciarse en el deporte. Valor en el mercado: $119.990.

Vivosmart 4 Garmin

Por otro lado, un excelente regalo podría ser el Vivomove HR, ya que posee un diseño sofisticado con tecnología de reloj inteligente que permitirá interactuar con la pantalla y chequear mensajes, ritmo cardiaco, calorías y monitoreo de bien estar.

A través de este excelente producto, las mamás podrán hacer ejercicio y relajarse con la función breathe, que entrega tiempos de respiración para mantener el equilibrio. Valor en el mercado: $179.9900.

Vivomove HR GarminSiguiendo con esta guía de regalos tecnológicos para nuestra madre, los wearables son tendencia y en esta línea por ejemplo, Fitbit ofrece opciones a precios realmente económicos y son una excelente oportunidad para cuidar los hábitos de salud y bienestar de las personas.

En esta línea encontramos el Fitbit Versa Lite Edition, es un reloj inteligente cotidiano hecho para todas aquellas mamás deportivas que recurren a la tecnología para monitorear su actividad física 24/7.

Tiene una serie de colores llamativos y entre sus funciones está la de chequear la actividad automática para todo el día, funciones inteligentes de acondicionamiento físico, incluyendo ritmo cardiaco PurePulse® y monitoreo de Etapas de Sueño, además detecta más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, cuenta con GPS conectado, notificaciones de smartphone, apps y más de 4 días de vida de la batería. Valor en el mercado: $149.990.

Review Fitbit Versa Lite

Finalmente encontramos el Fitbit Inspire HR producto delgado pero elegante que es ideal para quienes necesitan una cuota de motivación diaria, grandes prestaciones y a un precio conveniente.

El Fitbit Inspire HR puede medir la actividad automática para todo el día, monitorea el ejercicio y las Etapas del Sueño, detecta más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, posee GPS conectado y respiración guiada relajante. Valor en el mercado: $99.990.

Review Fitbit Inspire HR

Recuerda que si quieres más información de estos productos puedes chequear el apartado de wearables y relojes inteligentes de nuestro sitio web.