¿Smartwatch Fitbit? Una opción válida para ejercitarse en casa

Con el reciente llamado de las autoridades a quedarse en casa para que el virus no se propague, la tecnología y los dispositivos electrónicos se han convertido en compañero ideal para la práctica de rutinas deportivas, esto por su simpleza y porque ofrecen distintas alternativas para ejercitarse en casa.

Es así que por ejemplo los relojes inteligentes de Fitbit cuentan con una pantalla amplia que aportan información adicional a los usuarios que desean ejercitarse en casa, incorporando una app dedicada que permite revisar en pantalla rutinas interactivas para todos los usuarios.

Fitbit Versa Lite

Fitbit Versa y Fitbit Ionic, dos smartwatch para ejercitarse en casa

Gracias a las funciones conectadas que tienen los smartwatch de Fitbit es posible cumplir los ejercicios que se suponen una mejora en nuestra forma física, otorgando un importante plus a la hora de hacer ejercicios en el hogar o en un espacio reducido.

En este sentido, el Fitbit Versa, el Fitbit Versa Lite, el Fitbit Versa 2 y el Fitbit Ionic, cuentan con la aplicación Fitbit Coach que permite en cosa de minutos ejercitarse de la mejor forma y enfocarse en los músculos, en el equilibrio dinámico de un modo personalizado y al gusto de cada usuario.

ejercitarse en casa Fitbit Coach

En este sentido, Fitbit Coach amplía su funcionamiento y permite a los usuarios realizar hasta 8 movimientos en distintas sesiones, cumpliendo los objetivos según nuestro tipo de cuerpo y nuestros datos ingresados en la app con anterioridad.

Fitbit Coach

A lo anterior se suma las opciones de pago de Fitbit Coach, donde a través de una app de entrenamiento personalizado, el usuario accederá a videos, material auditivo, que se irán adaptando al modo de trabajo de cada usuario.

A %d blogueros les gusta esto: