Como parte de los anuncios presentados por Fitbit en esta parte del año, la firma internacional anunció el Fitbit Versa 2, dispositivo que llega al usuario para mejorar nuestra vida saludable, sin embargo, en esta segunda edición, el fabricante ha puesto énfasis especial en el dormir mejor y en funciones añadidas que consideraremos.

Y es que si tenemos buenos hábitos y podemos dormir mejor, nuestra salud mejorará considerablemente, es por esto que la firma de dispositivos saludables ha incorporado en el Fitbit Versa 2 una serie de componentes que irán facilitando y orientando a los usuarios a tener mayor conciencia de sus horas de sueño, para que esto sea una ayuda importante a la hora de realizar entrenamientos.

dormir mejor Fitbit

De acuerdo a datos entregados por Fitbit, el nuevo Versa 2 incorpora en su aplicación móvil un calificador de sueño que permitirá a los usuarios conocer según algoritmos del fabricante si nuestro fue reparador o presentó dificultades que terminaron por complicar la jornada diaria de los usuarios.

A esto se suma, la función de despertador inteligente, propuesta de Fitbit que irá analizando los patrones de sueño y le indicará a nuestros dispositivos cuando será mejor despertarse para que nuestra jornada se inicie de la mejor forma y con el mejor ánimo posible.

Adicionalmente el Fitbit Versa 2 añade un nuevo Modo Sueño, idea novedosa que permitirá silenciar notificaciones, llamadas o avisos para que el usuario tenga un dormir mejor, sin complicaciones y todo de un modo saludable para el usuario.

La renovada app de Fitbit medirá también las variaciones de saturación de oxígeno en la sangre, algo que permitirá verificar o anticiparse a enfermedades enfermedades a través de simples gráficos que podremos visualizar en nuestro smartphone o computador.

dormir mejor Fitbit

El Fitbit Versa 2 añade nuevas lecturas que se irán añadiendo a las etapas de sueño, propuesta del fabricante internacional para conocer en detalle el tiempo que dormimos y cómo es la calidad de sueño diariamente.

Print Friendly, PDF & Email