Como parte de las novedades anunciadas para este segundo semestre por el fabricante de tecnología deportiva y vida saludable, Fitbit, se presentó de forma internacional el nuevo Fitbit Versa 2, smartwatch de la compañía que llega con funciones avanzadas y una serie de modificaciones respecto a sus hermanos menores (Fitbit Versa y Fitbit Versa Lite).

Fitbit Versa 2 es la nueva propuesta para el mercado de los relojes inteligentes que está impulsando el fabricante internacional, ofreciendo en esta oportunidad una pantalla renovada, autonomía más amplia y a un precio ajustado para los usuarios.

Y es que ahora Fitbit ha eliminado el panel de tipo LCD y ha dado el salto hacia los paneles AMOLED, tecnología que promete colores brillantes y una definición a toda regla y en toda circunstancia.

Fitbit Versa 2

En un formato de 1,1 pulgada y a una resolución de 240 x 240 píxeles, el Fitbit Versa 2 dispondrá de diversas opciones para el usuario, ya que está orientado en un formato cuadrado y con unas dimensiones que alcanzan los 41 milímetros.

Es un reloj liviano y es perfecto para practicar deporte ya que está equipado con protección frente al agua y al polvo y aguanta inmersiones de hasta 50 metros sin dificultades.

Fitbit Versa 2: Siempre conectado y control por voz

Entre otras opciones, el Fitbit Versa 2 mantiene los pagos móviles integrados, posee NFC, Bluetooth de última generación y almacenamiento de 4GB que servirá para incorporar música en el dispositivo, carátulas o aplicaciones que el usuario desee agregar a este wearable del fabricante internacional.

Fitbit Versa 2

Adicionalmente entre las novedades que tendrá la segunda edición del Fitbit Versa figura el control por voz, integrando de esta forma un micrófono interno que será compatible con el asistente Alexa de Amazon.

Finalmente en el apartado de la autonomía, el Versa 2 extiende la vida útil de su batería hasta los 5 días aunque ésta puede disminuir si utilizamos funciones agregadas como Spotify Connect y Always On, dos características que ayudarán a mantenernos conectados con este tipo de productos deportivos.

Print Friendly, PDF & Email