Nescafé Dolce Gusto crea campaña para reinventar los clásicos

Nescafé Dolce Gusto Campaña

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de la creación de la nueva campaña publicitaria implementada por Nescafé Dolce Gusto, el sistema no convencional de café premium, lanzó a través de diversos medios “La creatividad reinventa los clásicos“, presentando al creador y compositor musical, ganador de 7 premios Grammy, will.i.am.

nescafe-dolce-gusto-1-683x1024 Nescafé Dolce Gusto crea campaña para reinventar los clásicos

Idea de Campaña de Nescafé Dolce Gusto

La idea diseñada por los creativos de Nescafé Dolce Gusto celebra el poder de la creatividad para entregar resultados de calidad, haciendo el paralelo entre el proceso creativo de la música y el café.

Así también, es posible descubrir a will.i.am reinterpretando su propia y única versión del clásico “(Sittin`On) The Dock of the Bay” de Otis Redding, el comercial revela como Nescafé Dolce Gusto transforma lo tradicional en una experiencia única y creativa.  

El lanzamiento global de esta idea creativa partirá con will.i.am tomándose las páginas de Facebook de Nescafé Dolce Gusto por 48 horas, descubriendo imágenes inéditas de la grabación del comercial, fortaleciendo la marca y potenciando Nescafé Dolce.

Ya a partir del 2 de septiembre los fans explorarán el contenido en el sitio web de la marca de café. En extenso donde se podrá apreciar distintas imágenes exclusivas de esta campaña de marketing creada recientemente. 

print-button Nescafé Dolce Gusto crea campaña para reinventar los clásicos