Fundacion Julieta y Easy Taxi - Easy Mascotas

[dropcap]U[/dropcap]n innovador servicio es el que está proponiendo Easy Taxi y Fundación Julieta a todos los usuarios amantes de los perritos.

Lo anterior, porque junto a Fundación Julieta desea que los pasajeros de la aplicación móvil puedan experimentar una felicidad sin igual adoptando a un perrito. 

Fundacion Julieta y Easy Taxi

Fundación Julieta quiere eliminar el abandono de perros

Y es que ambas empresas se unieron para romper la rutina incentivando la adopción de perritos abandonados a fin de entregarles un nuevo hogar. 

Hay que mencionar que la empresa de transportes, de este modo y gracias a su innovadora tecnología, ayuda a la Fundación Julieta a llegar perritos al lugar de tú trabajo para hacer tú vida más entretenida.

Además, para poder efectuar la adopción deberás descargar la aplicación de Easy Taxi, pedir un viaje seleccionado la opción Elige Adoptar entre las 10 horas y las 16 horas y listo, en 30 minutos llegará el perrito al lugar seleccionado. 

A través de esta propuesta de la empresa de transportes, se busca erradicar el abandono de animales, creando de esta forma una conciencia animal entorno a la adopción animal.