Western Digital presenta sus unidades de almacenamiento SSD

[dropcap]W[/dropcap]estern Digital anunció los primeros discos SSD SATA de la empresa estadounidense disponible en el mercado. Estos nuevos dispositivos llegan a la gran familia de discos duros de la compañía brindando soluciones en distintos nichos de mercado.  

Western Digital Green

Los nuevos discos sólidos de la empresa internacional tiene por nombre WD Blue y WD Green, los que entregan mayor velocidad y mejor resistencia que cualquier disco duro de su clase, además de certificaciones efectuadas en laboratorio MTTF y la FIT, entregando tiempos de respuesta mejor además de tiempos de arranque más rápido que su competencia.

Además de estas características físicas, los discos duros Western Digital incluyen el software gratuito WD SSD Dashboard que ayuda a monitorear las capacidades y rendimientos de los periféricos, ideal para aquellos clientes que necesitan mayor velocidad en sus discos duros.

El WD Blue SSD está disponible en capacidades de 250GB, 500GB y 1TB y estará disponible en América Latina a finales de este trimestre, por su parte, el WD Green SSD tiene capacidades de 120GB y 240GB y estará disponible a finales de este trimestre en América Latina. 

A %d blogueros les gusta esto: