HP adquiere departamento de impresión de Samsung

Date:

[dropcap]H[/dropcap]P anunció el catálogo de más de 6 mil patentes de tecnologías de impresión desarrolladas por Samsung, como una forma de fortalecer la actuación de la compañía especializada en impresoras de renombre internacional.

HP

El valor de compra de la división de impresoras de Samsung fue de 1,05 Mil millones de dólares, generando un importante refuerzo en el sector de las impresiones digitales, las multifuncionales, además de la consolidación del portafolio de HP, generando una nueva integración entre ambas empresas. 

Hay que mencionar que lo anterior supone un fortalecimiento del sector que mueve cerca de 55 mil millones de dólares por concepto de venta de equipos, máquinas, servicio técnico y suministro de impresión, no dependiendo de otras empresas para suministrar equipos y suplementos. 

About The Author

LEER MAS  E-Paper: Así es la nueva pantalla para retail de Samsung

Share post:

spot_imgspot_img

Lo último

Agencia BigBuda
Latam Mobility Cono Sur 2026

More like this
Related

El 79% de las empresas chilenas identifica la fragmentación tecnológica como el principal freno para escalar la IA

La transformación digital en Chile enfrenta un desafío crítico: la fragmentación tecnológica de las plataformas tecnológicas.

Café Tech – Episodio 293: Bienvenidos a la Cuarta Temporada

Café Tech es el espacio para conversar sobre tecnología, ciencia y los dispositivos que están cambiando nuestra vida.

Ciberseguridad y datos unificados: Las claves para construir ciudades más seguras

La integración segura de datos, la IA y las plataformas unificadas permiten conectar información proveniente de cámaras, sensores y sistemas de ciberseguridad.

Android 17 y One UI 9 llegan a Samsung: ¿Qué móviles son compatibles?

La compañía ya ha puesto en marcha el programa beta de One UI 9, la nueva versión de su capa de personalización basada en Android 17.