Cognitiva desea sumar nuevos partners tecnológicos en Chile

[dropcap]C[/dropcap]ognitiva, socio estratégico de IBM, lanzó recientemente su estrategia para su red de compañeros tecnológicos o partners, esto con el objetivo de acelerar la adopción de la tecnología a través de acompañamientos y generando soluciones cognitivas utilizando las herramientas ofrecidas por Watson.

Cognitiva

Cognitiva, en nuestro país, ha ido creando un ecosistema conformado por empresas de tecnología de la talla de EXE, ATCOM, ASIMOV, TINET, entre otras, con las cuales trabaja en conjunto para poder desarrollar soluciones para el mercado de la inteligencia artificial en español.

Al ser parte del ecosistema Cognitiva, podemos enfrentar mejor los retos del mercado, y entregar a nuestros clientes soluciones que les permitirán actualizar su oferta de servicios a través de tecnologías disruptivas. Adicionalmente, el valor que podemos agregar a nuestros clientes y prospectos, aumentará en función de nuevas variables asociadas al aprendizaje cognitivo a partir de la información no estructurada” – señalan desde TINET-, quienes están desarrollando un asistente virtual para la industria del turismo que permite, -mediante computación cognitiva-, recomendar la fecha y temporada más adecuada para viajar.

Finamente, el apoyo que brinda el socio estratégico de IBM, se basa en apoyo técnico a los equipos de desarrollo, capacitaciones, talleres y arquitectura de soluciones, las que son implementadas para dar las mejores soluciones a los clientes. 

A %d blogueros les gusta esto: