[dropcap]G[/dropcap]racias a un esfuerzo de +10 Extreme Gym, llega a Chile la última tecnología e innovación en materia de entrenamiento funcional. La Power-Suit creada por Vision-Body, es un traje creado en Suiza y que incluye un sistema de entrenamiento de estimulación muscular electrónica, no trabaja con cables, es liviano y permite moverse en cualquier dirección.

Power-Suit

Esta tecnología pionera en nuestro país, permite activar más de 350 músculos a través de sus electrodos que se encuentran ubicados en distintas partes del cuerpo, consiguiendo intensidad mayor al utilizado en sistemas convencionales similares.

El trabajo del Power-Suit se realiza en una sesión que tiene una duración de 20 minutos (equivalentes a 2 a 3 horas de entrenamiento) y se llevan a cabo en una secuencia de ejercicios personalizados generando un impacto mayor en los usuarios. Este tipo de wearable es utilizado para rehabilitar pacientes, practicar fitness además de ejercicios deportivos de alta intensidad.

Power-Suit

Paralelo a este trabajo, el Power-Suit incluye un software que se instala en una tablet, manejado por un kinesiólogo deportivo, quien va ir guiando el trabajo de cada usuario de una forma personalizada. 

En Chile, +10 Extreme Gym es el único centro en Sudamérica junto a México que tiene este sistema, logrando ser los primeros en Latinoamérica en implementar Vision-Body.

+10 Extreme Gym está ubicado en Av. Josemaría Escrivá de Balaguer 13.105, Local 5, Lo Barnechea, para más información puedes visitar su sitio web o puedes comunicarte en contacto@mas10.cl. 

El valor es desde $12.750 por sesión contratando plan de 6 meses y es indicado para mayores de 18 años.

Print Friendly, PDF & Email