Mujeres podrán aprender a diseño web con EmprendedorasClub

[dropcap]U[/dropcap]n grupo de mujeres busca revolucionar la tecnología en América Latina realizando distintos eventos orientados a potenciar el gusto por la tecnología y por las tendencias digitales. En este ámbito, EmprendedorasClub está invitando a ser parte de una iniciativa que guiará a las mujeres por diversos encuentros gratuitos.

EmprendedorasClub

La primera reunión que efectuará EmprendedorasClub se efectuará este sábado 17 de diciembre donde los asistentes podrán conocer lo básico de HTML+CSS+Bootstrap en una jornada, desde las 09 horas hasta las 18 horas, en el Campus Los Leones de la Universidad San Sebastián.

La actividad organizada para potenciar talentos digitales femeninos, nació como una agrupación si fines de lucro y entregará herramientas de calidad para que la mujer sea la protagonista en la generación de cambio de los países de América Latina. 

EmprendedorasClub nace en Chile pero se irá expandiendo a otros sectores de la región que también forman parte del Desafío Latam empoderando el talento femenino en un área algo desconocida por muchos. 

Para quienes estén interesados se pueden contactar al siguiente link

A %d blogueros les gusta esto: