LG prepara su primer proyector láser para la CES 2017

LG CES 2017

[dropcap]G[/dropcap]ran parte de las empresas de tecnología, están preparando su artillería para la próxima feria de tecnología que se desarrollará en Las Vegas, entre el 5 y el 8 de Enero, el CES 2017. Y en este ámbito, LG Electronics mostrará su nuevo proyector LG ProBeam, equipo diseñado para llevar al hogar una definición de imagen de alta calidad. 

LG CES 2017

Este nuevo proyector, es brillante y portable, entregará hasta 2.000 lúmenes en un formato compacto, integrando además sistema operativo orientado a equipos de Smart TV.

Buscando superar las expectativas en este CES 2017, el LG ProBeam HF80J, trabaja con tecnología láser y tiene un peso de tan solo 2,1 kilos, lo que lo convierte en un proyector Full HD liviano además de ser luminoso.

Además de lo anterior, incluye la función Wireless Mirroring, tecnología que permite proyectar desde dispositivos inteligentes a través de Miracast, sistema que permite transportar el contenido digital de nuestro smartphone a este tipo de proyector que cuenta con esta tecnología presente en distintos televisores smart.