[dropcap]E[/dropcap]l Consumer Technology Association (CTA) reconoció a LG Electronics con 21 premios de la categoría “CES 2017 Innovation Awards”, por su innovación, tecnología y diseño en el portafolio de productos LG, tales como: LG Signature, Oled TV y LG G5.  

CES 2017 LG V10

En la 50 versión de esta feria tecnológica que se efectúa en Las Vegas, LG fue premiada en 11 categorías importantes para la tecnología en el mundo. Destacan en este sentido: “Home Appliances”, “Home Audio & Video Components and Accessories”, “Wireless Handsets”, “Wireless Handset/Accesories”, “Video Displays”, “Smart Home”, “Headphones”, entre otras. 

Entre los ganadores del CES 2017 Innovation Awards, destacan productos del portafolio LG Signature, donde obtuvieron premios y elogios por los televisores, lavadoras y lavavajillas. Otro de los dispositivos que fue premiado fue el Smartphone LG V20 y el refrigerador LG InstaView Door in Door con diseño renovado que viene entregar nuevas herramientas a los usuarios.

Los premios CES 2017 a la innovación cuentan con el patrocinio de la CTA y son respaldados por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América, participando un importante grupo de diseñadores industriales, ingenieros, periodistas que evalúan los productos en función a: valor para el usuario, estética, diseño innovador, calidad y contribución a la calidad de vida. 

Print Friendly, PDF & Email