[dropcap]S[/dropcap]amsung anunció que dará a conocer su primer aire acondicionado de pared Wind-Free en la próxima convención de tecnología que se realizará en enero próximo en la ciudad de Las Vegas, en el marco de la CES 2017.

Samsung Wind-Free

El aire acondicionado modelo AR9500M, integra tecnología exclusiva de refrigeración que proporciona un clima interior más frío y una eficiencia energética, sin la incomodidad del flujo de aire directo que a veces puede ser molesto. 

El AR9500M entregará a los usuarios una condición ideal de temperatura a los usuarios, debido a que utiliza el sistema de refrigeración Wind-Free que permite dispersar el aire suavemente a través de 21.000 micro orificios de aire instalados en el equipo. 

Además de la eficiencia energética este modelo de aire acondicionado incluye tecnología Wi-Fi lo que ayudará a que se conecte a través de cualquier aplicación de Hogar Inteligente de Samsung o Smart Home App. Así de esta forma, los usuarios podrán regular la temperatura de forma remota, verificar ajustes y chequear alguna actualización que tenga este dispositivo.

Estos y otros productos de Samsung Electronics serán vistos en el Nivel 1 del Stand Central de la CES 2017 desde el 5 al 8 de enero.

Print Friendly, PDF & Email