Cognitiva y TINET quieren innovar en el turismo y la inteligencia artificial

[dropcap]C[/dropcap]ognitiva, socio de IBM Watson en América Latina, dio a conocer su estrategia para sumarse a la red de partners, esto con el objetivo de ir acelerando la adopción tecnológica en distintos sectores, recientemente y en el área de la inteligencia artificial, TINET, socio de Cognitiva, anunció que realizarían importantes esfuerzos  para potenciar el área del turismo. 

Cognitiva Turismo

TINET, basa su trabajo en la aplicación de conceptos Lean y en la agilidad para entregar soluciones rápidas a sus clientes, de forma efectiva y de calidad. En materia de turismo, se desarrollará un asistente virtual para viajes, el que, por medio de la computación cognitiva recomendará la mejor fecha para viajar. 

Cognitiva y TINET de esta forma potenciarán la omnicanalidad, es decir, una integración de todos los canales existentes en el mercado, adaptando los servicios a las nuevas necesidades del mercado, agregando un valor adicional a la oferta disponible. 

”Para nuestra organización, inmersa en el mundo de la transformación digital, entender y comprender el uso de tecnologías disruptivas, como es el caso de Machine Learning, es de suma importancia. Éstas permitirán a nuestros clientes innovar y ser referentes en la industria” señala Francisco Orellana, Business Development Manager de TINET.

El socio estratégico de IBM ofrece a su Ecosistema servicios de apoyo técnico a sus equipos de desarrollo, capacitaciones y talleres para definición de casos de uso y arquitectura de soluciones: permitiendo la generación de prototipos de forma acelerada y la colocación de estas soluciones en el mercado.

A %d blogueros les gusta esto: