[dropcap]S[/dropcap]amsung Electronics anunció el pasado 28 de diciembre que presentará al público en general sus nuevo dispositivos de audio Hi-Fi en la próxima feria de tecnología, CES 2017. 

CES Samsung

En la ocasión, en la ciudad de Las Vegas, Samsung dará a conocer su línea de productos audiovisuales donde destaca el Altavoz Inalámbrico H7, la nueva barra de sonido de la firma coreana además de los nuevos reproductores Blu-Ray con tecnología Ultra HD o UHD.

Para la presentación de sus nuevos productos, Samsung ha optado por una tecnología de audio de 32 Bits UHQ, es decir, Ultra Alta Calidad, la que permitirá tener un sonido superior al tradicional que trabaja en el orden de los 8 hasta los 24 bits. Para favorecer el audio en esta categoría, los diseñadores coreanos han conseguido que el sonido sea en alta calidad tanto para las conexiones por cable como para las conexiones inalámbricas, maximizando el sonido y la calidad de éste de forma sorprendente. 

Uno de los ejemplos que podremos ver en la próxima CES 2017, es el Altavoz Inalámbrico H7, equipo que es innovador en cuanto a su diseño, presentando al usuario acabados elegantes y terminaciones en metal que permiten ubicar a este producto en cualquier área del hogar. 

H7 Samsung

Por otro lado se encuentra la nueva barra de sonido de la firma coreana, el Soundbar MS750, entrega un sonido similar al de un subwoofer, asegurando unos graves ecualizados, nítidos y con calidad UHQ de 23 bits. 

Soundbar Samsung

Finalmente, se encuentra el reproductor de Blu-Ray UHD M9500, equipo que incluye la característica de soporte de transmisión por internet inalámbrico bluetooth, además de la integración remota inteligente que permite optimizar la imagen a un nivel sin igual. 

BlueRay Samsung

 

Print Friendly, PDF & Email