Conoce cómo se construyó el smartphone plegable que está en Chile

Como parte del evento internacional Unpacked 2020 desarrollado en la ciudad de San Francisco, Samsung anunció junto con el Galaxy S20 el Galaxy Z Flip, smartphone plegable de la marca que apuesta por un diseño similar a los teléfonos del tipo almeja, reduciendo a la mitad su tamaño cuando éste está cerrado.

La obra de ingeniería desarrollada por la marca de tecnología fue presentada por Samsung, llega para ofrecer al usuario un nuevo concepto, ofreciendo una tecnología innovadora, compacto y con una experiencia de usuario mejorada.

Características del smartphone plegable presentado en Chile

Para quienes no conozcan al Galaxy Z Flip, es el nuevo smartphone presentado por Samsung y tiene una apariencia que gusta mucho y es que es posible doblarlo y reducir su tamaño o hacer selfies con la pantalla cubierta.

Posee una bisagra robusta y de construcción sólida, claramente estamos delante del futuro de los teléfonos inteligentes, ya que en una pantalla plegable podremos ver contenido de calidad y disfrutar de videos, archivos multimedia impresionantes para que los disfrutes en una pantalla grande.

Galaxy Z Flip

En materia de características, el smartphone plegable de Samsung tiene una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas a resolución Full HD+ en un formato especial 21.9:9. Se incluye también el procesador rápido Snapdragon 855+, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno del tipo UFS de alta velocidad.

Integra una cámara doble de 12MP y una cámara delantera de 10MP, Android 10 con One UI 2.0, soporte para carga rápida, carga inalámbrica y Wireless PowerShare.

plegable con estilo

¿Su precio?: $1.500.000 en distintos puntos de venta del país.

A %d blogueros les gusta esto: