martes, julio 5, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioSamsungGalaxy S20: Una pantalla de gran nivel para la entretención

Galaxy S20: Una pantalla de gran nivel para la entretención

Con la llegada de la nueva familia del Galaxy S20 a los distintos mercados, los propietarios de estos dispositivos inteligentes, disfrutarán de momentos increíbles de entretención, lo anterior gracias a su pantalla fluida de gran tamaño y a su sistema de sonido avanzado potenciado por AKG.

En este sentido y pensando en la entretención en el hogar, de la misma forma que con Google, los equipos Galaxy S20 también anunciaron beneficios con otras compañías como Spotify, u otros servicios de Google como YouTube, privilegiando contenidos de calidad en los dispositivos del fabricante coreano.

Galaxy Buds Plus

Beneficios para los usuarios de la nueva serie Galaxy S20 de Samsung

Para que las personas disfruten su música sin interrupciones, a los usuarios de los nuevos Galaxy S20 en cualquiera de sus versiones, Samsung les entregará 3 meses de Spotify Premium gratis, obteniendo beneficios importantes a la hora de reproducir música.

Es importante señalar que el beneficio aplica a primeros usuarios de la plataforma Spotify Premium.

Así también, para el caso de YouTube Premium, para poder acceder a entretenimiento e información en casa, a todos los usuarios de la serie S20 que sean primeros usuarios en la plataforma, se les entregarán 4 meses gratuitos del servicio.

Gracias a estas importantes alianzas, los usuarios del Galaxy S20 disfrutarán de videos, música y también podrán conectarse con otros usuarios.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: