Galaxy S20: Cámaras de alta definición y un diseño todo pantalla

Este martes 11 de febrero, Samsung presentó en el Unpacked 2020 sus nuevos dispositivos móviles para la nueva generación, presentando en esta oportunidad el Galaxy S20, S20+, Galaxy S20 Ultra además del Galaxy Z Flip, dispositivos de gama alta que integran innovación, diseño y estilo.

Y es que estos dispositivos llegan con características importantes que pueden mejorar y optimizar la experiencia de los usuarios al siguiente nivel integrando Inteligencia Artificial, cámaras de alta resolución además de mejor batería y una mayor autonomía de la misma.

Galaxy S20

Características del Galaxy S20 presentado por Samsung

Repasando las características principales del Galaxy S20 figura una pantalla Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas en un formato todo pantalla, integra Android 10 y One UI 2 como su capa de personalización principal.

El smartphone de Samsung dispone de dos opciones de configuración para su memoria RAM 8GB y 12GB del tipo LPDDR5 que es más rápido que las ediciones anteriores, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 4000mAh con soporte para carga rápida hasta 25W.

Galaxy S20

La cámara del Samsung Galaxy S20 avanza con nueva tecnología integrando de serie una cámara trasera 12MP (principal), 12MP (gran angular), 64MP (telefoto) con zoom híbrido óptico 3X, digital 30X y una cámara delantera de 10MP.

Opción interesante que permitirá ubicar al Galaxy S20 dentro de los primeros puestos de todos los tests de fotografías.

Tasa de refresco 120Hz

Entre otras novedades dispone de una tecnología novedosa que permite entregar una tasa de refresco que llega hasta los 120Hz, resistencia IP68, altavoces estéreo Dolby Atmos AKG y para algunos mercados soporte para tecnología 5G.

A %d blogueros les gusta esto: