lector de huellas ultrasónico

Con la llegada del nuevo Galaxy S10 y Galaxy S10+ al mercado global, salieron a la luz los principales detalles que destacaron de estos terminales de gama alta de Samsung.

Una de las características que se presentaron y que los desarrolladores innovaron fue su lector de huellas ultrasónico, transformándose en una compañía pionera en la utilización de esta tecnología biométrica en pantalla para desbloquear y activar datos de los usuarios.

El lector de huellas ultrasónico del Galaxy S10 es un sensor sónico 3D que funciona mediante el rebote de ondas de sonido en la piel y ayudará al teléfono inteligente del fabricante surcoreano a habilitar todas las funciones del smartphone luego de leer la impresión en pantalla.

lector de huellas ultrasónico

La tecnología de Samsung es más rápida y mucho más segura que el sensor óptico de huellas digitales, esto porque el lector de huellas ultrasónico toma una captura en 3D de todos los detalles de la piel a través de diversas ondas de sonido.

Y es que los lectores de huellas dactilares en la pantalla están siendo una gran tendencia en el último tiempo, debido a que los fabricantes de tecnología buscan equipar a sus terminales con una pantalla más amplia y aprovechando la Infinity Display del Galaxy S10 o de algún teléfono que introduzca esta tecnología.

En términos prácticos el sensor ultrasónico de huellas que incorpora el Galaxy S10 viene a reemplazar la tecnología biométrica disponible en terminales anteriores de la compañía, agregando a las opciones de desbloqueo este lector de huellas en pantalla que resguardará nuestros datos e informaciones de forma segura y lejos de los intrusos.

lector de huellas ultrasónico

El moderno sensor biométrico de la compañía oriental acaba de aterrizar a los teléfonos inteligentes y a diferencia de los anteriores promete ser más preciso y más duradero en el tiempo, mejorando la experiencia de usuario y llevándolo al siguiente nivel.

Todo hace presagiar que esta tecnología ultrasónica será la utilizada en los próximos lanzamientos y en los siguientes smartphones ya que permiten una mayor precisión y no se limita a un fragmento de la pantalla, ampliando el modo de manipulación del teléfono de Samsung.

lector de huellas ultrasónico

Mencionar que el lector de huellas dactilares ultrasónico del Galaxy S10 y S10+ recibió la primera Certificación de Componentes Biométricos FIDO Alliance del mundo.