Con la llegada de la nueva familia de los smartphones de Samsung al mercado global aparecieron innovaciones que marcaron un antes y un después para aquellos usuarios que les gusta disfrutar contenidos multimedia.

Podríamos hablar de la nueva cámara triple, del nuevo sistema de sonido trabajado por AKG, pero en esta oportunidad les contaré acerca de la pantalla cinematográfica que posee el Samsung Galaxy S10 Plus, smartphone que estoy utilizando en el último tiempo y que me ha sorprendido gratamente.

Y es que este smartphone del fabricante surcoreano introduce una pantalla cinematográfica con la más reciente tecnología, demostrando su liderazgo a la hora de definir el futuro de las pantallas de los smartphones.

Pantalla Cinematográfica Galaxy S10+

En términos sencillos Samsung equipa una pantalla que ofrece una imagen más brillante y realista, junto con un diseño de cámara en la pantalla que permite maximizar el espacio de visualización de contenidos en alta definición.

El Galaxy S10 presentado en febrero pasado presenta la nueva pantalla Infinity-O con una relación de aspecto 19:9 que maximiza el espacio de visualización para que los usuarios puedan aprovechar la pantalla de una forma más cómoda y sencilla.

Además se han reducido los bordes de este smartphone favoreciendo de este modo la pantalla cinematográfica a los usuarios, aprovechando acciones como mirar películas, leer libros o simplemente jugar con el smartphone.

Pantalla Cinematográfica Galaxy S10+

Pantalla Cinematográfica para todos los usuarios

Gracias a esta nueva pantalla equipada en la familia Galaxy S10 de Samsung, los usuarios cuentan con un panel revolucionario que cubre todo el frente del teléfono creando una experiencia envolvente con calidad premium.

La nueva pantalla dinámica AMOLED del Galaxy S10 permite estimular experiencias de visualización cinematográficas, ya que en esta oportunidad Samsung ha equipado al smartphone de gama alta con una iluminación pico de 1200 nits, además la pantalla puede producir más de 16 millones de colores y generar mejores experiencias gracias a su gran rango dinámico.

Recientemente el móvil del fabricante surcoreano recibió reconocimientos de los expertos de DisplayMate,  ya que permite la reproducción de color excepcional y precisa en el Galaxy S10.

Pantalla Cinematográfica Galaxy S10+

La pantalla cinematográfica de Samsung admite HDR10+, código utilizado para la próxima generación de video de alto rango dinámico entregando compatibilidad con imágenes de calidad cinematográficas a los usuarios acercando de esta modo la precisión que buscaban los creadores de contenido.

Finalmente este nuevo panel integrado en la gama alta de Samsung viene optimizado para que los usuarios no tengan problemas a la vista a la hora de ver sus dispositivos, ya que la pantalla dinámica AMOLED cuenta con certificación TÜV Rheinland que permite reducir hasta un 42% la luz azul emitida por un smartphone.

Print Friendly, PDF & Email