Cuando fue el lanzamiento global del Samsung Galaxy S10 una de sus novedades que llamaron la atención fue su tecnología incorporada en su panel táctil renovado y es que en esta edición la familia Galaxy de Samsung equipaba al smartphone con tecnología superior que fue evaluada por DisplayMate, consiguiendo calificaciones sorprendentes gracias al trabajo de diseño implementado en este dispositivo.

Después de una evaluación integral del smartphone y en particular de la pantalla, DisplayMate ha considerado la pantalla del Galaxy S10 como una de las mejores del mercado, entregando una visualización precisa y colores que se encuentran en pantallas 4K o UHD, llegando a obtener calificación A+ en la evaluación efectuada por DisplayMate.

Si se realiza una comparación entre los colores obtenidos en el Galaxy S9, el Galaxy S10 ofrece mejores colores al aire libre y un mejor rendimiento de energía, los que se suman a una mejor precisión de color entre las principales diferencias.

S10 Plus

El Galaxy S10, según DisplayMate produce imágenes nítidas y vibrantes cuando los usuarios lo requieran, generando de este modo imágenes brillantes en condiciones de mucha luminosidad o en entornos de luz ambiental.

Por otro lado, es una de las primeras pantallas móviles en incorporar HDR10+, estándar de la próxima generación para obtener video de alta gama dinámica o HDR, es así que el usuario podrá apreciar imágenes de alta calidad o ver su serie favorita de Netflix según la condición de luz presente en el entorno.

Samsung Galaxy S10

Hay que mencionar que el Galaxy S10 integra la certificación “Eye Comfort”, idea que permite conseguir un buen descanso nocturno y también proteger los ojos de La luz azul.

Print Friendly, PDF & Email