Samsung Galaxy S10

Finalmente se acabo la espera y la expectación, en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, el Samsung presentó la renovación de su smartphone gama alta para este 2019, el Samsung Galaxy S10 fue anunciado con detalles importantes que recalcan el trabajo serio que hace el fabricante oriental en materia de innovación y tecnología moderna.

Durante la conferencia de prensa realizada en la ciudad de Estados Unidos, se presentó en sociedad el Samsung Galaxy S10, dispositivo que promete cumplir las expectativas de las nuevas generaciones, integrando a su familia de dispositivos modernos, tres nuevos móviles que se sumarán al gran catálogo de productos conectados.

En esta línea por ejemplo correspondió ver en acción la presentación del Samsung Galaxy S10+, Galaxy S10 y Galaxy S10, terminales que en esta edición integran pantalla infinita renovada, lector de huella ultrasónico, cámara fotográfica avanzada además de la carga inalámbrica inversa.

Samsung Galaxy S10

¿Qué smartphone se ajusta a mis necesidades?: Samsung Galaxy S10, S10+ o S10e

Revisando las especificaciones que comparten y marcan diferencia entre los tres modelos del Samsung Galaxy S10, corresponde realizar una comparativa entre estos dispositivos presentados por el fabricante coreano a fin de saber cuál se ajusta a las necesidades de los usuarios.

Entrando en materia, el Samsung Galaxy S10e, hermano menor de la familia de smartphones, llegará en colores blanco prisma, negro prisma, verde prisma y amarillo, introducirá Android 9.0 Pie y la capa de personalización Samsung One UI y su pantalla será de tecnología Dynamic AMOLED de 5,8 pulgadas Full HD+.

En el apartado fotográfico, el Galaxy S10e trabajará con sensores dobles de 12MP y 16MP y un sensor delantero de 10MP, integrará una memoria RAM de 6GB y tendrá una capacidad de almacenamiento que llegará a los 128GB.

Entre otras novedades, este “smartphone económico” de la compañía oriental, tendrá lector de huellas en el lateral y vendrá con 3100mAh de batería.

Samsung Galaxy S10e

Por su parte, el Samsung Galaxy S10 llegará al mercado en colores Blanco Prisma, Negro Prisma y Verde Prisma, al igual que su hermano menor el S10 integrará Android 9.0 Pie y Samsung One UI, optimizando la experiencia de usuario gracias a esta mejora considerable del sistema operativo.

La pantalla integrada en este smartphone llegará al mercado con tecnología Dynamic AMOLED de 6,1 pulgadas a resolución Quad HD+ y protegido con Corning Gorilla Glass de sexta generación.

Para efectos de cámara fotográfica el Samsung Galaxy S10 operará con 3 cámaras en su parte trasera adoptando una de 12MP+12MP+16MP, las que se complementarán con la cámara delantera de 10MP Dual Pixel, a lo anterior se añaden 8GB de RAM y dos opciones de almacenamiento 128GB y 512GB según las necesidades del usuario.

Ahora bien, en materia de batería interna, el Galaxy S10 integrará 3400mAh de batería, lector de huella en pantalla ultrasónico y podrá realizar grabaciones de video en 4K.

Samsung Galaxy S10

Finalmente el Samsung Galaxy S10+, hermano mayor de la nueva familia de smartphones presentados por Samsung, estará disponible en colores Blanco Prisma, Negro Prisma y Verde Prisma, llevará Android 9.0 con la capa de personalización Samsung One UI y trabajará con una pantalla de 6,4 pulgadas tecnología Dynamic AMOLED a resolución Quad HD+.

En el aspecto fotográfico, Samsung equipa este equipo con una cámara triple trasera de 12MP+12MP+16MP y una cámara delantera de 10MP+8MP, prometiendo fotografías de gran impacto que llegarán a sorprender a todos los usuarios.

Para poder potenciar el rendimiento del Galaxy S10+, Samsung integra tres opciones de personalización, las que buscarán optimizar y mejorar la experiencia con el terminal, destacan aquí los 8GB y 12GB de memoria RAM, además de las tres opciones de almacenamiento 128GB, 512GB y 1TB.

Samsung Galaxy S10+

Llegará con 4100mAh de batería, lector de huella ultrasónico en pantalla y grabación de video en 4K Ultra HD.