¿Buscas Android 9 Pie en Samsung? One UI es visto en el Galaxy S9

Samsung One UI

Enero será un mes importante para todos los usuarios de Samsung, en particular de aquellos que cuenten con el Samsung Galaxy Note9, Galaxy S9 y el Galaxy S9+, ya que a estos tres smartphones llegará primeramente la actualización conocida como Samsung One UI ofreciendo cambios en su interfaz y en sus aplicaciones nativas.

Samsung One UI es el nombre de la capa de personalización creada por desarrolladores de la firma oriental a fin de generar una experiencia de usuario más amigable y mejorada para todos sus smartphones. 

Ya lo informó Samsung y One UI en principio llegará para móviles de gama alta del fabricante internacional, incluyendo en este exclusivo listado al Galaxy S9, al Galaxy S9+ y al Galaxy Note9, esto porque disponen de recursos suficientes para poder mover una capa de personalización más inteligente y más avanzada. 

one-ui ¿Buscas Android 9 Pie en Samsung? One UI es visto en el Galaxy S9

¿One UI para todos?

En esta línea por ejemplo, aquellas personas que deseen probar este tipo de actualizaciones disponibles para los usuarios deberán inscribirse en la aplicación Samsung Members, donde a través de una actualización el móvil adquirirá la nueva versión de su sistema operativo.

Lamentablemente Android 9 Pie en Samsung no está para todos los usuarios ya que ésta se encuentra en fase beta y disponible para aquellos usuarios que dispongan un smartphone en Alemania, Estados Unidos y en una segunda oportunidad aquellos radicados en España, China, Reino Unido, India, Polonia y Francia. 

Gracias a One UI nuestro móvil recibirá actualizaciones de usabilidad e introducirá el tema oscuro a fin de mejorar el consumo de las pantallas brillantes AMOLED de Samsung.

one-ui-1 ¿Buscas Android 9 Pie en Samsung? One UI es visto en el Galaxy S9

Este programa se encuentra en etapa de crecimiento y lanzamiento y se espera que en los próximos meses conozcamos más detalles como más usuarios que se sumarán a One UI en sus terminales disponibles.

print-button ¿Buscas Android 9 Pie en Samsung? One UI es visto en el Galaxy S9