Con el objetivo de entregar al usuario una experiencia mejorada, Samsung ha estrenado Samsung One UI, interfaz de usuario que busca ser un apoyo y un elemento diferenciado en el uso diario del terminal.

Para esta nueva entrega, Samsung One UI ofrece interacciones más ágiles y más sencillas, las que ayudarán al usuario a centrarse en aquello importante para cada jornada.

Ofrece un diseño intuitivo, un diseño limpio y una estructura organizada, la que ayuda ala usuario a conocer el modo en que interactúan los usuarios de un modo sencillo e inteligente.

One UI

Por otro lado, Samsung ha pensado en aquellos usuarios que utilizan pantallas amplias, utilizando su pantalla y dividiendo el contenido según sea la aplicación, esto a fin de utilizar el móvil con una mano.

Por si esto fuera poco, Samsung estrena Confortable View, idea que permite saber con claridad cuanto tiempo pasamos en cada aplicación, ofreciendo al usuario una experiencia renovada, cómoda y más precisa.

Samsung One UI

Entre otros aspectos, la estandarización de estos elementos de diseño no sólo mejora la estética de la interfaz de usuario, sino que también crea la consistencia agradable con las esquinas redondeadas de dispositivos Galaxy.

Conoce las noticias del CES 2019en Zoom Tecnológico.

Print Friendly, PDF & Email