Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Nuevas Pantallas Infinity Display
Noticias Samsung Teléfonos Móviles

¿Cuáles son las nuevas pantallas que incluirá Samsung en sus terminales?

Como parte de la presentación de sus nuevos desarrollos en la pasada edición del Samsung Developer Conference, el fabricante oriental dio a conocer cuatro distintos modelos de nuevas pantallas infinitas o con tecnología Infinity Display.

Se aproxima un nuevo evento para Samsung de cara al Mobile World Congress 2019 y en esta oportunidad veremos nuevos smartphones que llegarán con nuevas pantallas infinitas y que integrarán algún tipo de diseño diferenciador que marcará el diseño para los próximos años en la compañía.

En este sentido, serán en total cinco nuevas pantallas (incluimos la pantalla plegable) que presentaría Samsung en su nuevo evento, donde principalmente buscaría reducir los bordes según el diseño que tendría esta Infinity Display.

Infinity Flex Display Samsung

La primera de las nuevas pantallas que presentará Samsung será la Infinity-U, panel táctil con un notch de tamaño reducido y centrado, esto con forma de gota de agua y que le entrega un diseño interesante al móvil.

Essential Phone

A esta opción se añade Infinity-V, panel táctil similar al anterior que tiene un notch en forma de V, esto para poder presentar las opciones avanzadas de la cámara o dar a conocer el diseño de un modo distinto.

La tercera opción anunciada por Samsung es la Infinity-O, en este apartado no encontramos notch, ya que en esta oportunidad se utilizaría el agujero en pantalla, algo que se ha visto en móviles de la última generación.

HONOR View20

Otra de las propuestas que encontramos en estas nuevas pantallas de Samsung es la New Infinity, propuesta que no incorporaría notch y que pretende ser un panel de borde a borde, una idea pensada por algunos fabricantes donde lo que se busca es maximizar la pantalla para así aprovecharla un mejor modo.

XIAOMI Mi MIX 3

Todo esto fue parte de la presentación del área de marketing de Samsung, en muchas ocasiones esto no puede ser tan efectivo o bien podemos encontrarnos con nuevas sorpresas.

¿Cuál de estos diseños de pantallas te gusta más?, ¿Prefieres las de borde a borde o aquellas que incluyen un notch arriba?.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo