Samsung trabaja en la tecnología Infinity Flex Display

Pantalla Plegable

Como parte de los anuncios de la Samsung Developer Conference 2018 realizada en San Francisco, Estados Unidos, miembros y personeros de Samsung Electronics presentó las novedades orientadas al desarrollo de las innovaciones que tiene la firma oriental para sus usuarios. 

Entre las propuestas más innovadoras que presentó Samsung destacó el nuevo panel flexible o Infinity Flex Display, tecnología moderna e innovadora que estará disponible a partir del año 2019, facilitando el trabajo de los desarrolladores y los nuevos usuarios que consumen tecnología. 

En concreto el nuevo Infinity Flex Display de Samsung es una pantalla plegable que sentará las bases para un nuevo tipo de experiencia móvil interactuando con aplicaciones y creando un nuevo valor para los usuarios que prefieran este tipo de pantallas o dispositivos. 

Y es que este nuevo formato de pantalla iniciará una nueva revolución de los dispositivos inteligentes, creando de este modo, un formato plegable de smartphone.

flex-display Samsung trabaja en la tecnología Infinity Flex Display

¿Qué obtendremos con la Infinity Flex Display de Samsung?

La nueva Infinity Flex Display ofrecerá a los usuarios un nuevo tipo de experiencia móvil, habilitando accesos, aplicaciones o utilidades que antes no estaban permitidas en los paneles planos disponibles en el mercado ofreciendo un nuevo entorno envolvente para realizar tareas múltiples y ver contenido diverso. 

Finalmente y como parte de la Samsung Developer Conference y debido a que la Infinity Flex Display es la plataforma de la próxima generación de móviles, Samsung invitó a los desarrolladores a participar de las diversas jornadas de capacitación e información acerca de esta temática a fin de maximizar el potencial de este nuevo formato que creará una experiencia de usuario plegable optimizada. 

Hay que mencionar que Samsung presentó en la SDC las nuevas formas  para que los desarrolladores brinden una experiencias a sus usuarios a través de formatos y usos a sus dispositivos móviles. 

print-button Samsung trabaja en la tecnología Infinity Flex Display