[dropcap]H[/dropcap]uawei, firma oriental dedicada a diseñar y fabricar productos de tecnología, anunció la disponibilidad en Chile de su último smartwatch, el Huawei Fit. Un dispositivo que te permitirá contestar llamadas, recibir notificaciones, además de incluir funciones avanzadas dedicadas a usuarios más exigentes.

Huawei Fit

El Huawei Fit tiene características pensadas para aquellos usuarios que practican deporte con habitualidad, ya que permite planificar rutinas de entrenamientos, hacer seguimiento a las sesiones deportivas efectuadas, además de reportar distancia recorrida, cantidad de pasos, calorías quemadas, ritmo cardiaco y por su fuera poco tiempos de recuperación.

Además de lo anterior, el dispositivo oriental cuenta con la certificación IP68 con soporte para 5 atmósferas, lo que garantiza la resistencia al agua a una profundidad de hasta 40 metros y una autonomía de carga que llega a los 6 días de duración.

Huawei Fit

Tiene un diseño minimalista con cuerpo de metal, pantalla touch LCD con retroiluminación y un sensor que ajusta la luminosidad dependiendo del lugar que lo utilicemos. 

Este producto, está a la venta en color negro y su peso aproximado es de 35 gramos, trabaja con bluetooth 4.2 y permite vincular dispositivos con sistema operativo Android o iOS. 

Print Friendly, PDF & Email