Una de las novedades que destacaron en el pasado CES 2019 en el ámbito de la tecnología móvil fue la presentación del HONOR View20, terminal de gama alta que introducía cambios en el diseño actual que teníamos de los smartphones.

Y es que el HONOR View20 incluía en su panel frontal una cámara de 25MP dentro de la pantalla, esto con la finalidad de poder conseguir un smartphone todo pantalla o un terminal borde a borde, mientras que en su parte trasera integra un panel fino que ofrece estética en movimiento.

En materia de características iniciales el HONOR View20 tiene 4000mAh de batería, la que tiene capacidad de ser cargada al 50% en 30 minutos gracias al cargador de alta velocidad.

HONOR View20

HONOR View20: Destaca por su procesador y su cámara triple con IA

A lo anterior se añade el procesador de última hornada Kirin 980, elemento que fue desarrollado por HUAWEI y que es utilizado en los móviles tope de gama de la firma oriental, ofreciendo velocidad y autonomía en la experiencia de usuario final.

El HONOR View20 integra la capa de personalización Magic UI 2.0.1, dos posibilidades de almacenamiento (8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno) y una pantalla de gran calidad de 6.4 pulgadas las que garantizarán fotografías y una calidad mejorada de imagen.

Pasando al ámbito fotográfico el móvil de HONOR cuenta con una cámara de 48MP que se suma a un sensor 3D que permite modelar imágenes mediante esta tecnología, reconociendo aquellas escenas de un modo más evolucionado. En este plano posee un sistema avanzado de 48MP en su cámara principal y 25MP en su cámara delantera, ésta eso si en pantalla.

HONOR View20

Entre otras novedades el HONOR View20 tiene la posibilidad de disfrutar de juegos y contenidos exigentes, esto gracias al nuevo sistema de enfriamiento líquido que tiene este terminal, garantizando llegar a su máxima expresión sin necesidad de calentarse.

Hay que mencionar que en el mercado global el nuevo smartphone de HONOR está disponible desde los 700 euros o los $500.000 para el mercado chileno.

Print Friendly, PDF & Email