Hace unos meses se estrenó en todo el mundo el Samsung Galaxy S10, smartphone que llegaba con una pantalla dinámica rediseñada, una cámara de nivel profesional y un rendimiento potenciado para cada necesidad, es por esto que en Zoom Tecnológico nos damos un tiempo y te contamos las características principales del Galaxy S10, ya que es el resultado de 10 años de diversas innovaciones que se han ido sumando a los teléfonos inteligentes. 

Bajo esta mirada, por ejemplo, el Samsung Galaxy S10 integra tecnología de la próxima generación, algo que ayudará a los usuarios a obtener una experiencia superior al momento de utilizar este smartphone. 

Para hablar de las características principales del Galaxy S10 de Samsung es necesario hacer un paralelo entre las ediciones anteriores y esta presentada en San Francisco en Febrero pasado, ya que ésta integra tecnología nunca antes vista y que dará que hablar en próximas en materia de innovación y tecnología moderna.

características principales del Galaxy S10

¿Con qué características principales del Galaxy S10 te quedas?

Iniciamos el recorrido y la primera característica que llama la atención en el Samsung Galaxy S10 es su pantalla dinámica con tecnología AMOLED, ya que ésta integra el estándar HDR+, volumen de color móvil y tecnología Eye Comfort. 

Otro de los puntos interesantes es que la relación de contraste de la pantalla es altísima llegando en esta oportunidad a 2000000:1, algo que vamos a agradecer cuando veamos películas, series o disfrutemos de algún videojuego de alta calidad gráfica. 

Galaxy S10 de 1TB

Siguiendo con las características principales del Galaxy S10, este dispositivo dispone de un escáner ultrasónico de huellas digitales en pantalla, idea del fabricante oriental que servirá para poder desbloquear nuestro terminal gracias a esta avanzada tecnología biométrica. 

A estas opciones Samsung agregó la modalidad de PowerShare inalámbrico, propuesta de la marca que permitirá compartir la carga y entregar carga inalámbrica a múltiples dispositivos de forma simultánea. 

En materia de videojuegos y aspectos fotográficos, Samsung equipa al Galaxy S10 con soporte interno para hacer el smartphone compatible con juegos de 64 bits, único smartphone que cuenta con esta opción y que de seguro será un plus para aquellos gamers que desean disfrutar de horas de juego y diversión.

Samsung Galaxy S10+

El apartado fotográfico también se ve renovado y en esta oportunidad integra una triple cámara de alta definición que permite grabar en calidad HDR10+ y en UHD, generando imágenes y videos de alta definición como si fueran captadas desde una cámara de video profesional. 

¿Y a ti cuál de las características principales del Galaxy S10 te gusta más?

Print Friendly, PDF & Email