Desde el viernes 29 de marzo hasta el 31 de marzo se inicia una edición del Lollapalooza Chile, uno de los conciertos más esperados que se desarrollan en el Parque O’Higgins y que aglutinará a espectadores de distintas edades y gustos musicales.

Si bien, aún existen los tradicionales conciertos con telonero más artista principal, año a año ya son comunes los festivales con un lineup extenso y de primer nivel acercando ese show que esperamos por años.

Como ha sido tradición en los últimos tiempos, el smartphone se ha transformado en una herramienta importante para poder transmitir y guardar recuerdos de conciertos y espectáculos que los usuarios asisten con frecuencia, captando de este modo la efervescencia del público además de las canciones interpretadas por sus artistas preferidos.

Cámaras pensadas en conciertos y en ambientes más exigentes

En esta línea y con el objetivo de obtener los mejores registros fotográficos, independiente de las condiciones ambientales que nos encontremos, Samsung ha equipado con una tecnología moderna a la nueva familia de los Samsung Galaxy S10 para que puedan conseguir fotografías dignas de los mejores conciertos inolvidables, esto gracias a su lente Ultra Gran Angular de 16MP, un Gran Angular de 12MP y Teleobjetivo con zoom óptico hasta 2x.

Cámaras Galaxy S10

“Con la nueva línea Galaxy S10 puedes realizar fotos de día o de noche, gracias a la apertura dual que brinda control de luz, ajustando y optimizando el resultado. Además, el potente procesador combina automáticamente múltiples cuadros del mismo momento de poca luz en una hermosa toma”.

Macarena Parker, Samsung

Dentro de las características importantes para poder conseguir imágenes nítidas en conciertos o espectáculos, es de vital importancia tener integrado sensores avanzados en lentes traseros superiores a 10MP los que permitirán entregar imágenes con un toque profesional.

Samsung Galaxy S10e DisplayMate

Es así que los usuarios podrán disfrutar de una cámara angular y de las fotografías que pueden captarse con el Ultra Gran Angular para ocasiones que se requiera.

La combinación de éstas cámaras suponen una mejora importante al momento de capturar fotografías, la que se verá reflejada en el resultado final de cada una de las imágenes que los usuarios consigan. 

Recuerda que todas las noticias de tecnología las puedes encontrar en Zoom Tecnológico.

Print Friendly, PDF & Email