Comparativa Galaxy S9 y Galaxy S10 Plus

Luego de la presentación de la nueva familia de smartphones de Samsung, corresponde realizar un análisis pero actualizando y comparando aquellas generaciones anteriores con estas innovaciones, es por ello que en esta oportunidad realizaremos una comparativa entre el Galaxy S9 Plus y el Galaxy S10 Plus.

El Samsung Galaxy S9 Plus y el Galaxy S10 Plus son las versiones más poderosas de aquellos smartphones presentados por el fabricante oriental en el último tiempo, destacando cámaras reimaginadas, baterías más amplias y pantallas más amplias para poder obtener una experiencia más completa de nuestro contenido digital.

En esta línea por ejemplo, el fabricante oriental ha elevado el nivel de sus smartphones, combinando nuevas tecnologías para ofrecer al usuario nuevas experiencias y sensaciones en su teléfono inteligente.

Samsung Galaxy S9+ cámara lenta

Samsung Galaxy S10 Plus: Una pantalla dinámica e inteligente

En el primer apartado por ejemplo, el Galaxy S9+ tiene una pantalla Infinity Display de 6,2 pulgadas con tecnología SuperAMOLED Curva que trabaja a 18.5:9 en su relación de aspecto de pantalla, mientras que el Galaxy S10+ integra un panel Infinity-O Display de 6,4 pulgadas con tecnología AMOLED Curva Dinámica que trabaja a 19:9 en su relación de aspecto de pantalla.

Para esta oportunidad, la nueva edición de la serie S de los smartphones de Samsung viene más liviana y pero un poco más robusta, algo que se aprecia en su carta de especificaciones, es así que por ejemplo, el Galaxy S9+ tiene 158,1 mm x 73,8 mm x 8,5 mm y tiene un peso de 189 gramos, por su parte el Galaxy S10+ tiene 157,6 mm de largo, 74,1 mm de ancho y 7,8 mm de espesor además de los 175 gramos en su versión estándar.

Avanzando con el apartado de las especificaciones, la cámara principal del Galaxy S9+ destaca por poseer una cámara doble que integra un Gran Angular de 12MP y un Teleobjetivo de 12MP, mientras que el Galaxy S10 Plus tiene una cámara principal triple donde destaca un sensor Ultra Ancho de 16MP, un Gran Angular de 12MP y un Teleobjetivo de 12MP.

Samsung Galaxy S10+

Procesador y memoria RAM de alta velocidad para el Galaxy S10+

En materia de procesador y rendimiento el smartphone presentado en 2018 integra un microprocesador de 10 nanómetros que trabaja a 2,7GHz + 1,7GHz, mientras que el Galaxy S10+ trabaja con un componente de 7 nanómetros que realiza acciones hasta a 2,7GHz + 2,4GHz + 1,7GHz, garantizando de este modo un trabajo poderoso en cualquier circunstancia.

Ahora bien, Samsung optimizó su trabajo en materia de almacenamiento y memoria RAM, ya que en esta línea mejoró y entregó más opciones al usuario, destacando en esta línea dos opciones de memoria RAM para el Galaxy S10 Plus (8GB y 12GB), además de 3 opciones de almacenamiento interno (128GB, 512GB y 1TB), todo lo anterior ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 512GB.

S10 Plus

Seguridad y redes a gran velocidad

En materia de seguridad el Samsung Galaxy S9+ integraba en el año 2018 autenticación biométrica a través de la Huella Digital, Rostro, Iris y Escaneo Inteligente, para la versión Galaxy S10 Plus el fabricante utiliza Huella Digital o Escáner Ultrasónico) además del Rostro, a lo anterior sumaron Fast Wireless Chargin 2.0, Wireless PowerShare y LTE Categoría 20 para conseguir velocidades de carga y descarga de alta capacidad.

Y tú ¿cuál prefieres?.