Samsung integra Apple Music a sus televisores inteligentes

Samsung Electronics anunció que el servicio de música por internet, Apple Music en su plataforma Smart TV, de esta forma, consumidores de más de 100 países ahora podrán disfrutar de este servicio de música en streaming en sus televisores inteligentes Samsung.

Samsung ha estado agregando más opciones de entretenimiento y bienestar a su plataforma smart TV. Con Apple Music, disponible en modelos de 2018 a 2020, los suscriptores pueden escuchar más de 60 millones de canciones sin publicidad, ver vídeos musicales de primer nivel y explorar miles de listas de reproducción seleccionadas por expertos en música de clase mundial y degustadores. 

Apple Music Smart TV

Apple Music en televisores inteligentes de Samsung

Los suscriptores de Apple Music también podrán obtener recomendaciones diarias personalizadas y sintonizar la innovadora estación de radio Beats 1, una transmisión en vivo con espectáculos exclusivos de artistas como Frank Ocean, Nicki Minaj, The Weeknd, DJ Khaled y Elton John.

Además, los suscriptores también tendrán acceso a nuevo contenido “At Home With Apple Music” que incluye nuevas listas de reproducción editoriales, chats de FaceTime en grupo con artistas en casa, entrevistas especiales y listas de reproducción y más para ayudar a crear una sensación de conexión y comunidad durante este tiempo de distanciamiento. 

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento a los consumidores, y a medida que la gente pasa más tiempo en casa, estamos más comprometidos con esa misión que nunca“, señaló Salek Brodsky, Vicepresidente de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo de Negocios de Samsung Electronics.

Apple Music iOS 11

Apple TV y Apple Music en los televisores de Samsung

Por su parte, Matías Sabaj, Product Manager de Televisores en Samsung Electronics Chile “El año pasado, fuimos el primer fabricante en ofrecer la aplicación Apple TV, y hoy somos los primeros en ofrecer Apple Music. Vemos que esto es fundamental para aportar valor a los consumidores y ampliar sus opciones de entretenimiento desde sus SmartTV en el país y a nivel global“. 

Los propietarios de Samsung Smart TV pueden descargar Apple Music desde la App Store de Samsung Smart TV, iniciar sesión en una cuenta existente con su Apple ID o comenzar el proceso de suscripción directamente desde su televisor. Los propietarios de Samsung Smart TV pueden probar Apple Music gratis durante 3 meses con una suscripción individual, familiar o estudiantil. 

Además del amplio catálogo de Apple Music, los suscriptores también pueden ver espectáculos originales, conciertos de tendencias y otros contenidos exclusivos en sus Samsung Smart TV.

A %d blogueros les gusta esto: