2019 es un año de cambios y también innovaciones, en este aspecto justamente, una de las empresas que ha innovado en materia de televisores conectados es Samsung, ya que se transformó en el primer fabricante en ofrecer una app para Apple TV y AirPlay 2 en todos los Smart TV de 2019 como en algunos modelos del año 2018.

Gracias a la compatibilidad de ecosistemas y entornos conectados, Samsung ha realizado una importante actualización de software a televisores Smart TV para que puedan disfrutar de la nueva app de Apple TV en más de 100 países y ofrecer compatibilidad con AirPlay 2 en 176 países.

“Durante la última década, Samsung ha estado a la vanguardia al ofrecer la más amplia selección de contenido disponible para los clientes en nuestra plataforma de Smart TV”, comentó Won-Jin Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Esta vez, Samsung se transforma en el primer fabricante de TV en integrar la aplicación Apple TV en una plataforma Smart TV. De esta forma, sigue ofreciendo a los clientes un valor increíble además del acceso a la experiencia de la aplicación Apple TV en las pantallas más grandes disponibles en la actualidad”.

app para Apple TV y Air Play 2

Gracias a la app de Samsung para Apple TV y AirPlay 2 los usuarios podrán observar una integración completa en la plataforma Smart TV del fabricante coreano, accediendo a compras, arriendo de películas, suscripciones de canales Apple TV verlos en los televisores en alta definición.

Además de lo anterior, los usuarios con la app para Smart TV de Samsung podrán disfrutar de Apple TV+, servicio de suscripción de video original de Apple, cuando se active en varios mercados en el segundo semestre.

app para Apple TV y Air Play 2

Hay que hacer mención que la aplicación Apple TV funcionará a la perfección con los servicios Smart TV de Samsung, como Universal Guide, Bixby y Search, para crear una experiencia uniforme en toda la plataforma de Samsung.

Print Friendly, PDF & Email