Como parte de los anuncios presentados por Apple en su KeyNote desarrollada en San Francisco, Estados Unidos, el fabricante de tecnología dio a conocer Apple TV Plus o Apple TV+, servicio de la compañía que apunta a entregar contenido multimedia original en la pantalla de nuestros dispositivos.

Apple TV Plus es un servicio pensado en entregar a los usuarios contenidos de gran calidad ademas de una experiencia de uso cinematográfica increíble, gracias a la renovación de la app del Apple TV integrando a directores que han participado de una interesante presentación.

Es así que que figuras de la pantalla grande tales como Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Withespoon y Steve Carell, se han apersonado en esta KeyNote para anunciar The Morning Show en Apple TV Plus.

Apple TV+

A este contenido también se suma una parrilla pensada en los más pequeños del hogar, incorporando de este modo contenido de Big Bird & Crew entre otros personajes infantiles o bien algunas series que serán del deleite de los usuarios.

En materia de costos, Apple TV+ se espera que tenga un valor cercano a los 9 dólares con 99 centavos su suscripción, algo similar al precio de los otros servicios de Apple comercializados en la actualidad.

Apple TV+

Finalmente se espera que el servicio de Apple TV Plus (Apple TV+) esté disponible en otoño próximo de los Estados Unidos y llegue a todos los dispositivos Apple, tanto iOS, macOS o tvOS además de los televisores compatibles con iTunes.

Print Friendly, PDF & Email