LG Electronics anunció en el CES 2019 la próxima generación de televisores que se integrarán al hogar de los usuarios, integrando en esta primera edición el primer televisor OLED enrollable del mundo.

LG Signature OLED TV R es el nombre del nuevo televisor que viene en formato variable y que sienta un nuevo concepto de la tecnología que se conocía hasta el día de hoy.

El equipo de desarrollo de LG, ha desarrollado un producto minimalista, discreto y con imágenes que sobresalen, dejando de lado el diseño y concentrándose en la imagen y en el rendimiento de la imagen.

televisor oled enrollable

El televisor OLED enrollable integra un diseño donde la pantalla aparece y desaparece mágicamente, desafiando la lógica y creando una revolución en el entretenimiento, gracias a una moderna idea implementada por LG.

El LG Signature OLED TV R es enrollable y permite adaptarse a cualquier superficie, generando un nuevo espacio de entretenimiento generando diversas opciones de visualización de imágenes gracias a las bondades de esta moderna tecnología en desarrollo.

televisor oled enrollable

A las opciones anteriores de visualización el nuevo televisor de LG incluye diversas opciones de formato tales como reloj, marco, estado de ánimo, música y panel de inicio, integrando de este modo tecnología en nuestras actividades diarias.

Recuerda que tienes más contenido de CES 2019 en el siguiente enlace donde actualizamos diariamente.

Print Friendly, PDF & Email