En el marco de la Feria de Tecnología de Las Vegas, CES 2018, Samsung anunció en su presentación principal su visión acerca de las nuevas experiencias para la vida cotidiana del Internet de las Cosas o IoT abiertas

Durante la conferencia de prensa, desarrollada durante el día lunes 8 de enero, Samsung comenzó su presentación demostrando al público asistente, su capacidad de conectar una infinidad de dispositivos en el hogar o en la oficina de una forma práctica y sencilla, dado que forman parte de un mismo entorno conectado.

En este sentido, el tema principal abordado fueron las IoT abiertas, situación que Samsung ya trabaja en la adopción de una plataforma abierta, inteligente para que más usuarios se sumen a esta moderna tecnología. 

IoT abiertas Samsung

Samsung propone IoT Abiertas y para todos los gustos y usuarios

Como parte de la conferencia magistral presentada por Samsung, la compañía coreana informó su filosofía del IoT, innovando en este ámbito para que nuevos usuarios puedan acceder a ella sin ningún tipo de dificultad. 

“En Samsung, creemos que IoT debería ser tan fácil como activar un interruptor. Con los nuevos productos y servicios anunciados hoy, estamos haciendo que IoT sea más fácil y transparente “, dijo Hyunsuk (HS) Kim, presidente, jefe de la división de electrónica de consumo de Samsung y Samsung Research. “Nos comprometemos a acelerar la adopción de la IoT para todos y a hacer que todos los dispositivos conectados a Samsung sean inteligentes para 2020. Estos avances ayudarán a los consumidores a darse cuenta de los beneficios de una vida conectada simple y sin problemas”.

Y aquí lo importante es que las IoT Abiertas sean también accesibles para todos, integrando al hogar diversos productos que se sumen a esta tecnología como por ejemplo televisores, electrodomésticos, teléfonos inteligentes, entre los principales.

IoT abiertas Samsung

Hay que mencionar que en 2018 Samsung unirá sus aplicaciones de IoT, que incluyen Samsung Connect, Smart Home, Smart View y más en la aplicación SmartThings para conectar y controlar cualquier dispositivo habilitado con SmartThings directamente desde su teléfono, TV o automóvil desde una sola aplicación. 

Print Friendly, PDF & Email