¿Eres un cinéfilo o eres un usuario adicto a películas o contenido multimedia?, esta noticia puede ser de tu interés ya que los nuevos dispositivos presentados incorporan de serie la nueva certificación HDR Plus o HDR+, propuesta tecnológica que busca mejorar la experiencia visual de los usuarios.

El HDR+ o HDR Plus es una tecnología novedosa que mejora la calidad del alto rango dinámico de las pantallas hasta su capacidad de calidad de imagen más alta.

Esta nueva modalidad de imagen es ideal para descubrir imágenes ocultas previamente de escenas, complementando el nivel de brillo y aumentando el contraste para diferenciar los objetos del fondo de otros elementos. 

Galaxy S10 Plus

¿Qué dispositivos pueden ver contenido en HDRP Plus?

Uno de los dispositivos que destaca en materia de visualización de contenidos es el Samsung Galaxy S10+, dispositivo que tiene una de las mejores pantallas del mercado gracias a su configuración de AMOLED Dinámico y HDR10 Plus

Una de las ventajas importantes que tiene este terminal con su competencia es poseer una pantalla cinematográfica o del tipo Dynamic AMOLED, tecnología que permite al fabricante oriental un mapeo tonal dinámico aportando calidad de imagen como ocurre con los televisores.

características principales del Galaxy S10

En términos concretos y gracias al HDR+ de este terminal se obtienen colores más realistas, una paleta más amplia de su gama de colores, entregando colores precisos, realistas en modos de pantalla más exigentes.

Por otra parte, el fabricante coreano gracias a la incorporación del HDR Plus puede ajustar la imagen para optimizar las capacidades de la pantalla, procesando de este modo y generando imágenes de alta calidad y con el mejor efecto HDR posible.

HDR Plus Galaxy S10 Plus

HDR+ ofrecerá a las pantallas de los móviles una imagen más impactante, ya que se mejorará la calidad de imagen potenciando el color a fin de ofrecer tonos cercanos a la realidad.

Print Friendly, PDF & Email