8K: Cuando el mundo de la televisión no tiene límites

Samsung 8K

En el marco de la realización del CES 2019 en Las Vegas, uno de los temas principales abordados por las firmas tecnológicas fue el 8K, estándar para televisores que permitirán ver con una nitidez única las imágenes que estemos presentando.

Es así que en la Feria de Tecnología, que se desarrolla anualmente en Estados Unidos, los televisores se tomaron la escena con avances increíbles y nunca antes vistos, esto es pasar desde un 4K a un televisor en 8K, esto quiere decir 8000 pixeles de imagen concentrados en un monitor.

Para realizar este tipo de avances y aplicarlos a sus televisores, Samsung incorpora tecnología Upscale que está apoyada con Inteligencia Artificial, idea que permite reproducir cualquier contenido en calidad 8K, innovación que había sido presentada en CES 2018 pero que pone en el tapete aquellos productos que estarán disponibles para este 2019 para todos los usuarios.

8k-samsung-1 8K: Cuando el mundo de la televisión no tiene límites

Ya es sabido por todos que los televisores están en alza y sobretodo cuando hay eventos deportivos o eventos masivos, dado que los hábitos de consumo de los usuarios van cambiando y ellos buscan innovación, entretenimiento, además de las nuevas exigencias del mercado.

Te recomendamos si quieres revisar información adicional de Samsung en el CES 2019, realizamos una entrevista exclusiva a Leonardo Lima, Director de Marketing de Samsung donde explica los avances de la tecnología y la presentación de nuevos productos que tendrá la firma oriental para los usuarios.

print-button 8K: Cuando el mundo de la televisión no tiene límites