Galaxy Z Flip: El plegable con estilo de Samsung

El nuevo Galaxy Z Flip es un smartphone plegable con estilo que presentó Samsung para este año 2020, introduciendo un dispositivo elegante e innovador.

Galaxy Z Flip

Como parte del Unpacked 2020 desarrollado en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, Samsung anunció su nueva Serie S20, los auriculares inalámbricos Galaxy Buds+ y el nuevo smartphone plegable con estilo, Galaxy Z Flip.

En este sentido, el nuevo Galaxy Z Flip figura como el primer smartphone con pantalla de cristal plegable, que ofrece una experiencia única gracias a la innovación de su sistema operativo a su diseño renovado.

plegable con estilo

Características del Galaxy Z Flip de Samsung

Repasando aspectos técnicos del nuevo smartphone plegable de Samsung, este dispositivo integra un panel Infinity Flex del tipo Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas cuando se encuentra extendida, a lo anterior se suma su pantalla Super AMOLED de 1,1 pulgada que permitirá revisar notificaciones, acciones rápidas además de accesos con un solo gesto.

Integra 8GB de memoria RAM y 256GB de memoria interna, no ampliable debido a su sistema de plegado y fabricación delgada integrada de serie a este dispositivo.

“En Samsung, estamos entusiasmados con el interés que ha despertado el Galaxy Fold. El Galaxy Z Flip es un próximo paso importante, ya que buscamos fortalecer la categoría plegable al ofrecer a los consumidores un nuevo factor de forma, una nueva pantalla y, lo más importante, un nuevo tipo de experiencia móvil”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y jefe de Mobile Communications Business, Samsung Electronics. “Con el diseño plegable del Galaxy Z Flip y la experiencia de usuario inigualables, estamos redefiniendo lo que caracteriza un dispositivo móvil y lo que permite hacer a los consumidores”.

El Galaxy Z Flip integra una batería de 3300mAh de batería e integra sistema de carga rápida compatible con sistema de carga cableada y de forma inalámbrica Wireless PowerShare.

De fábrica el teléfono plegable de Samsung llegará con Android 10 y la capa de personalización One UI 2, conexiones NFC, eSIM, además de diversos sistemas de autenticación integrados en esta edición.

Galaxy Z Flip

Disponibilidad del Galaxy Z Flip

Indicar que el Galaxy Z Flip estará disponible en cantidades limitadas en colores Mirror Purple (morado) y Mirror Black (negro), a principio en mercados específicos, incluidos EE. UU. y Corea, el 14 de febrero de 2020, seguido de Mirror Gold (dorado) en algunos países.

En Chile, en tanto, llegará en el mes de abril en operadores como Claro Chile y Movistar.

A %d blogueros les gusta esto: