¿Quieres el Galaxy S20? Claro Chile lo tendrá desde marzo

El nuevo Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip estarán disponibles desde marzo en Claro Chile a precios realmente interesantes para todos los usuarios.

smartphones Samsung

Samsung anunció oficialmente sus nuevos dispositivos móviles en el marco de la realización del Unpacked 2020 y ahí los fanáticos de la tecnología pudieron conocer las novedades del Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 Ultra y el nuevo Galaxy Z Flip, terminales que llegarán a Chile a partir del próximo mes de marzo.

Los nuevos Galaxy S20, S20+, S20 Ultra y el Galaxy Z Flip, llegan como parte de la importante renovación que tiene Samsung para el mercado de los móviles, destacando la nueva serie S20 que presenta una nueva arquitectura de cámara que combina Inteligencia Artificial con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, para brindar una calidad de imagen sorprendente.

Galaxy S20

Galaxy S20 y Galaxy Z Flip estarán en Claro Chile a precios convenientes

En la línea de la innovación, el nuevo Galaxy Z Flip se pliega al tamaño de una cartera/billetera, para ser guardado fácilmente en su bolsillo o bolso. Cuando está cerrado, es un dispositivo compacto que cabe en la palma de la mano. Cuando se abre, el tamaño casi se duplica para revelar una pantalla de 6,7 pulgadas.

Desde la compañía de telecomunicaciones señalan que trabajan para tener la oferta más conveniente y atractiva para los clientes, facilitando su acceso a la última generación de smartphones. Es por eso que Claro contará con diferentes alternativas para acceder a los nuevos dispositivos, destacando la modalidad Claro Up, que facilita el acceso a los últimos lanzamientos, los que pueden ir renovando cada año.

smartphones Samsung

Mencionar que el lanzamiento oficial en Chile está planificado para marzo en el caso de la familia S y abril para el Z Flip. Los clientes de Claro podrán adquirirlos con una atractiva oferta a través del programa Claro Up, el cual incluye un seguro y la posibilidad de renovar el equipo cada 12 meses.

A %d blogueros les gusta esto: