Google Duo: Una app para videoconferencia en el Galaxy S20

En tiempos donde se están privilegiando el teletrabajo o trabajo a distancia, los usuarios han ido acomodando sus escritorios, transformando al smartphone o a la tablet como un artículo indispensable para el hogar. Una de las apps que más ha destacado en el último tiempo es Google Duo, esto por su simpleza a la hora de transmitir mensajes a otros usuarios y por su modo de empleo.

Viendo este potencial y con la idea de fortalecer el trabajo a distancia, Samsung ha equipado la nueva serie del Galaxy S20 con Google Duo, presentando una app para videoconferencia que destaca por su practicidad y variedad de recursos con este tipo de terminales.

características del Galaxy S20

Google Duo: Una alternativa para el teletrabajo instalada en el Galaxy S20

Como parte de la importante alianza entre Samsung y Google, el Galaxy S20, el Galaxy S20+ y el Galaxy S20 Ultra cuentan con una integración nativa, que lleva el logotipo de Google Duo en el teclado para llamadas del Smartphone.

De esta forma, los usuarios pueden acceder rápidamente a la app para videoconferencia: basta hacer clic en el ícono disponible en la propia pantalla.

Entre las características principales que tiene esta app, Google Duo ofrece en los Galaxy de Samsung, por primera vez, compatibilidad con llamadas con calidad Full HD y permite la conexión de hasta 12 personas en una llamada.

Galaxy Z Flip

En esta misma línea, la app utilizada para transmitir videos estará disponible en el Galaxy Z Flip, smartphone que llegará al país en el primer semestre y gracias a su diseño de la pantalla plegable, permitirá que el usuario coloque el dispositivo en un ángulo de 90º grados y ejecute una videollamada.

Es así que una de las principales herramientas para videoconferencia estará disponible en los dispositivos de Samsung para que se puedan conectar simultáneamente.

A %d blogueros les gusta esto: