galaxy Note10 plus ecosistema galaxy

Tengo en mi poder el Galaxy Note10 Plus, dispositivo móvil que está cargado de factores de innovación y que gusta porque permite explorar la Experiencia Galaxy al siguiente nivel, privilegiando la experiencia de usuario gracias a su tecnología moderna y de primera línea.

En este sentido, este smartphone para productividad es ideal para aquellos usuarios que desean optimizar sus tareas y mejorar su rendimiento en tareas laborales y personales.

galaxy Note10 plus ecosistema galaxy

Galaxy Note10 Plus: Mejorando la productividad de los usuarios

Sobre este punto, Samsung realizó un estudio junto a Fieldwork Consultores, donde reveló que un 81% de las personas que utiliza la tecnología en el día a día puede mejorar su productividad si estuvieran utilizando un powerphone o un smartphone más potente.

Y es que el uso de este tipo de dispositivos avanzados reemplazan a otros terminales como computadores o tablets, favoreciendo la productividad y mejorando el trabajo diario de cada usuario.

“Este resultado no nos sorprende, los usuarios en todo el mundo han entendido que la capacidad de desarrollo constante en los celulares ha permitido poder hacer todo tipo de tareas profesionales y caseras, sin requerir de otras tecnologías. Un gran ejemplo de esta tendencia es que en 2019 en Samsung comenzamos a hablar de una nueva categoría, la de los Powerphone, que son equipos con altas prestaciones en rendimiento, potencia, almacenamiento, procesamiento y cámara, que pueden reemplazar a cámaras fotográficas, notebooks, consolas, entre otros. Un ejemplo es el Galaxy Note10 Plus, el primero de este segmento del mercado”, explicó Felipe Zamora, Gerente de Productos Móviles Samsung Electronics Chile.

Realidad Aumentada Galaxy Note10

Batería y rendimiento avanzado en todo momento

Una de las ventajas importantes que tiene el Galaxy Note10 Plus, dispositivo que estoy utilizando como equipo personal, es que se puede contar con una batería de primera línea y la última innovación para los usuarios.

En este sentido, este terminal de Samsung cuenta con batería inteligente que irá respondiendo a las exigencias de los usuarios, exprimiendo su funcionamiento en juegos, videos, como en el funcionamiento de la suite ofimática desde el primer momento.

“Nuestro recién lanzado Galaxy Note10, diseñado para dar vida a las pasiones con una potencia de otro nivel, responde a esta necesidad, ya que cuenta con una memoria de 256GB de almacenamiento. Por otro lado, el Galaxy Note10+ tiene dos versiones: de 256 y 512GB de almacenamiento, ambas con opción de ampliarla a 768GB y 1TB respectivamente” afirma Zamora.

Powerphone Galaxy Note10

Bajo esta mirada, este smartphone de Samsung se ha transformado en un verdadero aliado para cada labor que realizo, esto porque permite revisar y realizar el trabajo digital en cosa de segundos gracias a su moderno procesador y a su funcionamiento inteligente.