computador de bolsillo

Galaxy Note10 y Note10+, han ido sorprendiendo con sus poderosas innovaciones y herramientas que llevan la experiencia móvil al siguiente nivel, presentando un computador de bolsillo para aquellos usuarios exigentes.

Es por esto que esta nueva generación de dispositivos inteligentes llegan introduciendo al mercado una nueva categoría de equipos móviles y una de ellas tiene que ver con el importante paso que dio la asociación estratégica entre Samsung y Microsoft para brindar experiencias de productividad optimizadas entre dispositivos, generando de esta forma un computador de bolsillo con integraciones exclusivas para estos nuevos integrantes de gama alta.

Experiencia avanzada Galaxy Note10

“Antes cuando un usuario estaba trabajando desde su computador, debía interrumpir su actividad para poder utilizar una aplicación en su Smartphone. Hoy el concepto de sincronización es posible gracias a la alianza entre Samsung y Microsoft. Ya no es necesario sacar el celular del bolsillo o del bolso para que las personas puedan tener una experiencia duplicada y unificada entre sus dos dispositivos”, cuenta Benjamín Bravo, Product Manager de Smartphones en Samsung Electronics Chile

Computador de bolsillo y un dispositivo para muchas funciones conectadas

Gracias a la función “Link a Windows”, precargada en los dispositivos Galaxy Note10 y Galaxy Note10+, se aprecia el flujo continuo entre un PC y un móvil, exprimiendo opciones de productividad en toda regla.

En este sentido, por ejemplo, los primeros powerphones del mercado también amplían la “experiencia de escritorio” o multitarea al siguiente nivel solo usando un cable USB para facilitar el trabajo entre un celular y un computador.

Galaxy Note10+

El recientemente mejorado Samsung DeX facilita el uso de dos pantallas al mismo tiempo para, por ejemplo, arrastrar y soltar fácilmente archivos, administrar aplicaciones y ver películas, videos o presentaciones en el monitor mientras el usuario sigue usando el teléfono para revisar mensajes de texto o atender una llamada en un computador de bolsillo y de forma sencilla y conectada.

“Sin duda es un ahorro de tiempo ya que puedes focalizarte en una sola pantalla y no necesariamente utilizar las pantallas de ambos dispositivos. La aplicación está instalada en el panel rápido y la vinculación es muy simple e intuitiva. En ambos equipos se debe iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft y entregar los permisos desde tu dispositivo móvil, el  #PowerphoneNote10” explica el Product Manager de Smartphone en Samsung Electronics Chile