Si eres un fanático del fútbol o si quieres seguir el desarrollo de la Copa Femenina de Fútbol y la Copa América en el hogar te invitamos configurar tu televisor para que puedas ver a lo grande el desarrollo de cada partido y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Primeramente te invitamos a realizar el ajuste y a configurar tu televisor con algún partido de fútbol o imagen alusiva a este encuentro deportivo, ya que de este modo, el televisor irá optimizando el contenido para ofrecerte imágenes nítidas y a la mejor resolución posible.

Para el caso de los televisores de Samsung, el QLED TV de 4K y de 8K incorporan en procesador Quantum que a través de la Inteligencia Artificial adapta las condiciones de la pantalla a la calidad del contenido, sobretodo si vemos la transmisión en HD o alta definición, donde podrás configurar tu televisor de forma rápida y sencilla.

QLED TV Samsung

Para poder configurar tu televisor lo primer que tienes que hacer es ubicar el Modo Deportes o Modo Fútbol en tu pantalla, esto hará que el dispositivo optimice la configuración de imagen y sonido a la hora de visualizar algún acontecimiento deportivo, disfrutando de colores más profundos, imágenes más nítidas y escuchar la grada como si estuviéramos en el estadio.

A esto se suma el control del Brillo de la pantalla, donde en esta oportunidad verificaremos el nivel de negro o el nivel de brillo que tiene el monitor. Aquí la recomendación es ajustar el control de brillo de la TV al mínimo (negro absoluto). A partir de ahí, sube el nivel poco a poco, hasta que logres diferenciar correctamente cada uno de los cuadritos y transiciones.

Una vez que dejaste en negro absoluto el nivel de brillo, accede a la opción Balance de Blanco, donde te encontrarás con la opción “Configuración de 20 puntos”. Te parecerá un poco engorrosa en principio, pero el esfuerzo valdrá la pena. Uno a uno, selecciona los intervalos desde el 5% al 100%. La TV irá guardando automáticamente la configuración de blancos en cada intervalo e irá mostrando una imagen más nítida y de mejor calidad conforme regulemos o configuremos el televisor.

Samsung QLED 8K

¿Qué esperas para ver el Mundial Femenino o un partido de tu equipo favorito?, disfruta como si estuvieras en la cancha y vive cada partido como si fuera una final.

Print Friendly, PDF & Email