¿Batería inteligente?: Así se comporta el Galaxy Note10+

La batería inteligente del Galaxy Note10+ puede definir el tipo de rendimiento que se desea alcanzar con el Powerphone de Samsung o según las actividades.

Batería Inteligente

Con la aparición de los teléfonos de gama alta al mercado internacional, los consumidores ampliaron su búsqueda al dispositivo perfecto. Esto porque los gustos de los usuarios han ido cambiando y las exigencias han ido moldeándose de acuerdo a las tecnologías presentes.

Es así que el Galaxy Note10+ integra una batería inteligente que permite obtener un rendimiento y sin tener que limitar el uso del dispositivo por falta de energía, algo muy interesante cuando se trata de estar siempre conectado.

Powerphone Galaxy Note10

Batería Inteligente: Rendimiento avanzado, comparte energía y disfruta la experiencia móvil

En 2019 los dispositivos móviles se han trasformado en una herramienta multipropósito, siendo excelentes para la entretención, productividad y hasta como un estudio de grabación digital todo terreno.

En este sentido la batería inteligente del Galaxy Note10+ sorprende ya que primeramente ofrece una capacidad de 4300mAh, cuenta con carga rápida y permite compartir su energía a otros dispositivos que soporte la carga inalámbrica inversa.

Experiencia avanzada Galaxy Note10

“La batería inteligente del Galaxy Note10+ es una de la más potente del mercado y la más potente de esta serie. Permite estar conectado toda la jornada, sin sufrir por problemas de rendimiento. Siempre es importante recordar que más o menos duración de la batería dependerá del entorno de red, patrones de uso, entre otros factores”, explica Benjamín Bravo, Product Manager de Smartphone en Samsung Electronics Chile.

Por otro lado, este dispositivo de Samsung posee carga inalámbrica rápida de hasta 15W y es que éste puede convertirse en una base de energía para otros dispositivos, audífonos o a relojes inteligentes para no depender tanto de cargadores.

Galaxy Note10 Plus

Asimismo, el Galaxy Note10+ también ofrece un software de inteligencia artificial que optimiza el uso de la batería en función del uso del dispositivo.

Con este Powerphone de Samsung tienes batería para rato, garantizando de este modo una experiencia global positiva gracias a las funciones de rendimiento energético que tiene este terminal de la firma coreana.

A %d blogueros les gusta esto: