YouTube ahora se ve distinto en el Galaxy Z Flip

La plataforma de video en streaming, YouTube, recibió una importante actualización que permite visualizar mejor los videos en un smartphone plegable.

YouTube Galaxy Z Flip

Con la idea de ir mejorando la experiencia de todos los usuarios del Galaxy Z Flip, Samsung y Google anunciaron una nueva colaboración que permite ofrecer un nuevo diseño de ajuste para apreciar videos en YouTube en el formato innovador del smartphone plegable de Samsung.

Modo Flex es el nombre de la nueva apuesta que ha desarrollado la firma internacional para apreciar YouTube en este nuevo formato y es que ahora, la pantalla se dividirá uniformemente en dos pantallas de 4 pulgadas y mientras mires un video en la mitad superior de la pantalla, podrás usar la mitad inferior para buscar otros videos, leer descripciones y escribir comentarios, sin distracciones.

“Durante los últimos 10 años, la asociación Samsung-Google ha sido la fuerza impulsora de muchas de las innovaciones más importantes de esta industria”, dijo Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics durante el Unpacked 2020. “Ahora, al comenzar una nueva década, nuestra asociación es más importante que nunca, ya que trabajamos juntos para ser pioneros en una nueva generación de experiencias móviles innovadoras”.

Galaxy Z Flip

Una nueva experiencia para YouTube con modo Flex 

En esta nueva actualización la aplicación de YouTube estará optimizada para el modo Flex y permitirá garantizar al usuario ajustar el tamaño de la pantalla en la mitad superior del panel, es así que los videos cuadrados y verticales casi llenarán todo el espacio, mientras que los videos 16:9 se ajustan en el centro.

Por otro lado, los usuarios de Galaxy obtendrán hasta 4 meses de YouTube Premium gratis y podrán disfrutar de beneficios como visualización sin publicidad, reproducción sin conexión y reproducción en segundo plano, ampliando la reproducción de videos al siguiente nivel.

Galaxy Z Flip de Samsung

A %d blogueros les gusta esto: