Chile le da la bienvenida al Galaxy Z Flip de Samsung

El nuevo Galaxy Z Flip de Samsung es un smartphone con estilo, del tipo plegable en un formato compacto pero de gran pantalla a la vez.

Galaxy Z Flip de Samsung

En una transmisión online realizada en nuestro país, Chile le dio la bienvenida al nuevo Galaxy Z Flip de Samsung, dispositivo inteligente que entre añade a la experiencia global del usuario un formato compacto y de gran pantalla a la vez.

“En Samsung somos pioneros en innovación en la categoría móvil, y Galaxy Z Flip no es la excepción. Este teléfono es la evolución del diseño y además rompe las leyes de la física, con su pantalla de vidrio plegable. Es un ejemplo del futuro, disponible ahora”, explicó Luis Garcés, Vicepresidente de Samsung Electronics Chile.

Galaxy Z Flip smartphone fashion

Como parte de la presentación realizada para dar a conocer detalles del nuevo Galaxy Z Flip de Samsung, Marcelo Fuster, Gerente de Productos Móviles, destacó que este terminal ofrece nuevas formas de capturar, compartir y experimentar el contenido, ya que ofrece diseño y flexibilidad en su cámara que entregan un sinfín de posibilidades, capacidad multitarea que servirán para aplicarlas en video-llamadas y en la generación de contenidos para redes sociales.

Diseño y características principales del Galaxy Z Flip de Samsung

Entre las características del nuevo Galaxy Z Flip, vemos en escena la versatilidad de su cámara y las innovadoras opciones que entrega a los creadores de contenido, los que se suman a una doble cámara que tiene la capacidad de grabar videos en 4K.

A esto se agrega una pequeña pantalla para ver notificaciones incluso cuando el smartphone plegable esté cerrado, permitiendo ver de forma más rápida informaciones importantes en este dispositivo de Samsung.

El nuevo plegable de Samsung está diseñado para maximizar la portabilidad, ya que se pliega al tamaño de una billetera para que pueda guardarse fácilmente en cualquier bolsillo o bolso. Y es que estando cerrado cabe en la palma de la mano, mientras que abierto el tamaño casi se duplica obteniendo una impresionante pantalla de 6,7 pulgadas.

Galaxy Z Flip

Ahora el smartphone se pliega 

Otra innovación incluida en el Galaxy Z Flip de Samsung es la pantalla de vidrio flexible, ultra delgada patentada por Samsung, la que le entrega al equipo un aspecto elegante sin desniveles ni distracciones. Esta se trata de la primera relación de aspecto de 21,9:9 de Samsung, para que los usuarios puedan disfrutar aún más de sus contenidos favoritos.

El diseño del Galaxy Z Flip también cuenta con la nueva Bisagra Oculta, que garantiza que cada pliegue y despliegue sea suave y estable. Esta innovación permite poner tu Smartphone en la posición que quieras y lograr una experiencia única. La característica, llamada FreeStop, brinda una experiencia más versátil al usar el Galaxy Z Flip, ya sea haciendo videollamadas, selfies o navegando por internet y redes sociales.

Galaxy Z Flip

Disponibilidad y precio del Galaxy Z Flip en Chile

El Galaxy Z Flip está disponible en el país en una única versión de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno. Los colores disponibles en Chile por el momento son Morado y Negro. Ya puedes encontrarlo a la venta a un precio referencial de $1.499.990 a través de Samsung.com, distribuidores oficiales, retailers y operadores.

A %d blogueros les gusta esto: